Castillos de Francia

Castillo de Blois

Castillo de Blois

El valle del Loira, conocido como el “jardín de Francia” se ubica en el centro del país y se cataloga como una localidad sumamente valiosa gracias a su herencia arquitectónica, monumentos culturales excepcionales y paisajes de enorme belleza. De igual manera, alberga pequeñas ciudades históricas como Blois, Ambroise, Tours y Angels. El valle del Lora …

Castillo de Blois Leer más »

Castillo de Chenonceau

Castillo de Chenonceau

Chenonceau es una bonita localidad del departamento de Indre-et-Loire, a aproximadamente 30 kilómetros al este de Tours, el centro de Francia, Valle de Loira. El pequeño pueblo tiene una población de 370 habitantes y es ampliamente reconocido por albergar al hermoso castillo de Chenonceau, una de las joyas de los “castillos de la Loire”. Sobre …

Castillo de Chenonceau Leer más »

Castillo de Chambord

Castillo de Chambord

Los Países de Loira son una región del oeste de Francia. Este territorio recibe su nombre del extenso río Loira y se divide en cinco secciones. Esta localidad ofrece pintorescos paisajes, un espléndido castillo y una exquisita cultura gastronómica. Los Países del Loira representan un lugar maravilloso para visitar y disfrutar. Sobre el Castillo de …

Castillo de Chambord Leer más »

Castillo de Villandry

Castillo de Villandry

Villandry es una famosa localidad que alberga fantásticos jardines franceses que conforman un precioso espacio para el ultimo castillo del Loira, construido en la época del Renacimiento. Los jardines de Villandry envuelven a sus visitantes con una agradable sensación de regocijo y elegancia. Es un espacio que merece absoluto respeto por cómo ha mantenido su …

Castillo de Villandry Leer más »

Castillo de Angers

Castillo de Angers

Angers es una bonita ciudad del Valle del Loira, Francia. Esta metrópoli ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya que aloja a un imponente castillo medieval del siglo XIII. Pero este no es su único atractivo, la localidad posee preciosas calles peatonales, deliciosos vinos y una refinada gastronomía. Toda la comunidad …

Castillo de Angers Leer más »